Un beso y medio

Colección Novela

Un libro de José Pérez-Barqueiro

«Nos puede pasar a cualquiera». No, no es verdad. Nos pasa a muy pocos, a casi nadie, pero nos deja una huella indeleble en todas las facetas de nuestro ser.

Tienes en tus manos la historia de un desgarro. Vas a entrar en el corazón de Helene para descubrir con ella que el amor es capaz de disfrazar la realidad hasta que el camino de vuelta se hace intransitable.

El poder transformador de la ambición. El espíritu inconformista del ser humano que siempre quiere subir un escalón más, aunque ese último paso conlleve la aniquilación de todo lo anterior.

Un viaje por Madrid y Buenos Aires. Bariloche y Neuquén. El cruce de los lagos.

Una novela que transcurre de forma intensa y rápida, con una prosa deli-cada que te transporta desde los íntimos pensamientos de la protagonista hasta el día a día de los bancos de inversión y la peligrosa actividad de los corredores de la droga desde América hasta Europa. Un río que nunca sabes hacia donde va a girar ni a qué mar va a parar.

Biografía:

José Pérez-Barquero Flores (Córdoba, 1976).

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ICADE, E-3), es un escritor que ha pasado más de veinte años de su vida disfrazándose de director de banca de inversión (Nmás1/Alantra) y de directivo de la compañía hotelera NH Hoteles, con la que tuvo la suerte de estar destinado cinco años en Latinoamérica (Sao Paulo y Buenos Aires).

Desde su vuelta de América está a bordo de un barco llamado Aldaba Partners y, junto con otros tres aventureros, intenta poner orden en el sector turístico en España, Portugal y donde les dejen.

Siendo el pequeño de ocho hermanos, tuvo una escuela multidisciplinar desde el primer día de vida, y ha tenido la suerte de ser educado en la libertad que conformaba la personalidad de sus padres y de cada uno de sus hermanos.

Un beso y medio es su primera novela publicada, con la que ha conseguido quitarse su careta y mostrar por fin su verdadera identidad: un escritor enamorado de los momentos que la vida nos brinda.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048