un-bosque-rojo

Un bosque rojo

Colección Novela

Un libro de Hugo Marín Ballesta

Un bosque rojo es el primer libro escrito por el joven autor Hugo Marín Ballesta. En esta novela, llena de giros inesperados desde la primera página, Hugo nos cuenta la emocionante aventura que va a vivir María y el grupo de seres anónimos que la acompaña para derrotar a la fuerza oscura que la acecha a ella y a todo su pueblo. El lector se sentirá atrapado en este viaje lleno de fantasía y aventuras a través de esta historia de amistad y valentía. Un bosque rojo va dirigido a aquellas personas a las que les gusta la fantasía y los relatos intrigantes. El autor ha escrito esta emocionante historia dirigiéndose a jóvenes que, como él, disfrutan de las historias sin fin, pero sin principio…

Biografía:

Hugo Marín Ballesta nació en Dolores, Alicante, en 2007. Es un apasionado de la literatura de fantasía y aventura desde muy joven. Actualmente, compagina sus estudios de Educación Secundaria en el IES San Pascual de Dolores con los de Grado Profesional de saxofón en el Conservatorio de Almoradí.

A partir de su pasión por la literatura, decidió dar el paso a la escritura con su primer libro, Un bosque rojo, una historia llena de aventuras e intriga con la que aspira trasladar su afición por la lectura a otros jóvenes de su edad.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048