Un cuento gubernamental

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Campos Fernández

Este cuento es una triste realidad, el mayor problema humano, sanitario y económico desde la Segunda Guerra Mundial, algo que va a cambiar el mundo en todos los aspectos.
Me estoy refiriendo al tema coronavirus, pandemia mundial de la que no se sabe su verdadero origen ni su solución.
Este libro únicamente pretende dejar escrito lo que está pasando, con datos, citas, artículos y referencias documentadas, con el único propósito de dejar constancia para el futuro de la verdad sobre el tema, principalmente en España, en la que, aprovechando la desgracia, se ha tratado de limitar la libertad de expresión, del control parlamentario y de cualquier crítica al Gobierno, de prohibir las autopsias y tratar de ocultar los miles de muertos, no permitiendo fotografías ni reportajes televisivos de las morgues ni de ningún familiar de los fallecidos.
Confío en que su contenido no caerá bajo esa censura enmascarada en «desafección a instituciones del Gobierno» de un estado democrático que alguien pretende convertir en una autarquía.

Biografía:

Soy Antonio Campos. Nací en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos; me siento y ejerzo como manchego. Vivo desde hace muchos años en Alcalá de Henares, y también me siento y ejerzo como alcalaíno.
He trabajado en un importante grupo empresarial, al que estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de desarrollarme profesional, académica, personal y humanamente. Ahora me paga la mayor empresa de España, los mantenidos por el Estado, en su versión jubilado.
Escribo desde joven, pero callé mi voz literaria durante el tiempo alquilado a terceros, en temas financieros. He vuelto a emborronar páginas en blanco, volviendo a mi verdadera vocación desde niño, escribir, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías.
Vaya por delante mi total y absoluto respeto por todas las opiniones y críticas que sobre mis escritos puedan surgir, pero lo hago pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048