Un cuento por sevillanas

Colección Infantil

Un libro de Laura Bohórquez Alarcón

Las sevillanas son cuatro, y en ellas podemos encontrar letras, baile, compases y mucha diversión. Un cuento didáctico que invita a niños y a adultos a disfrutar y aprender de un baile tradicional como las sevillanas, las cuales nos acercan al flamenco y nos recuerdan la importancia de conservar y conocer nuestra cultura.

Biografía:

Laura Bohórquez Alarcón (Sevilla, 1996) es una Bailaora, amante del chocolate y de la enseñanza divertida, titulada por el conservatorio profesional de danza
de Sevilla “Antonio Ruíz Soler” y especializada en pedagogía de la danza por el conservatorio superior de danza de Málaga “Ángel Pericet” obteniendo Matrícula de Honor en la aplicación de la metodología Montessori en el flamenco para niños y niñas en la etapa infantil. En 2019, pertenece a la primera promoción del Máster de Investigación y Análisis del Flamenco obteniendo reconocimiento por su propuesta innovadora metodológica en el Trabajo Fin de Máster. Actualmente, es profesora de Baile Flamenco y fundadora del proyecto EducaFlamenco, cuyo fin es compartir recursos educativos con otros docentes dedicados a la danza. Con este libro pretende acercar las sevillanas de una manera lúdica y divertida a los más pequeños.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048