un-nuevo-mundo

Un nuevo mundo

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Joaquín López Navarro

El mundo está luchando en una Tercera Guerra Mundial que no parece tener fin. Tanto un bando como otro, tratando de acabar con la guerra, liberaron una lluvia de misiles nucleares por todo el planeta, devastándolo y llenándolo de radioactividad que impediría a los seres humanos poder vivir.
Antes de que eso sucediese, desde hacía décadas, Industrias End había creado unos refugios en los que acoger a miles de marines por todo el mundo bajo criogenización.

Por otro lado, había creado otras ciudades, protegidas del peligro que conllevaría vivir en el planeta si llegase a haber una gran catástrofe.
Muchos años más tarde, mientras que uno de los marines despertaba, bajo tierra, una ciudad prosperaba y vivía gracias a la energía solar y eólica que venía de algún lugar del exterior, enviando constantemente a un grupo de exploradores por las grutas que antes eran túneles de metro o cuevas, para que trataran de hallar una salida y asegurarse de que el aire volvía a ser puro y sin radioactividad, y así poder expandir a la humanidad nuevamente.

Biografía:

Joaquín López Navarro, nacido en Murcia el 12 de septiembre de 1985.

Comenzó sus hazañas de escribir a la edad de doce años, dibujando incluso él mismo las portadas. La forma de escribir entonces era muy simple para su edad. Con los años, la mejoró en algo llamado novela guionizada. En 2015, invirtió en una empresa americana para que transformasen alguna de sus obras en guion cinematográfico, pero, pese a ello, nunca se compraron, aunque aún posea los guiones. Su forma de escribir evolucionó a formato de novela profesional, pero no fue hasta 2021 cuando decidió invertir en publicar sus novelas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048