un-pinguino-en-shanghai

Un pingüino en Shanghái

Colección Novela Poesía

Un libro de Fernando Echavarría

Un pingüino en Shanghái, segunda entrega de una trilogía, corta pero intensa. Otro arriesgado cóctel de poesía y novela.
Manuel se nos ha ido a China. Le han ofrecido un puesto de profesor de Matemáticas en una Universidad de Shanghái; una inyección de segunda oportunidad después de tantos años dedicados a la docencia en un instituto madrileño.
No siempre tenemos la suerte de poder enseñar a los jóvenes del futuro y a la vez aprender de ellos. Un relato donde nuestro viejo profesor nos narrará sus experiencias en China.
Todos somos pingüinos, necesitados de los demás para superar la adversidad de la noche. Hábiles en su entorno, pero tremendamente torpes en otros.

Biografía:

Fernando Echavarría. Nació en Ma-drid en noviembre de 1960. Ingenie-ro técnico aeronáutico, ha trabajado en empresas de fabricación de aerona-ves y palas eólicas como CASA, ICSA, Composystem, LM, Glasfiber, Alestis Aerospace y Airbus. Actualmente, se encuentra en búsqueda activa de empleo. Ha residido en los Estados Unidos, Beijing, Ponferrada, Sevilla y Madrid. Desde hace veinte años, vive en Illescas (Toledo) con su familia. Es amante de la música brasileira y afri-cana, y ha realizado actuaciones como cantautor y percusionista en diferen-tes grupos. Un pingüino en Shanghái corresponde a la segunda entrega de esta trilogía.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048