un-solano-pertinaz

Un solano pertinaz

Colección Novela

Un libro de Jesús Perona

El pequeño pueblo de Cabañuelos está a punto de celebrar la romería en honor a San Gregorio. Un incendio en el monte la noche anterior acabó con la vida de un niño y dejó inconsciente a su abuelo, alterando la pacífica vida de los vecinos en un lugar donde todos se conocen y relacionan.

La muerte del pequeño desentierra rivalidades familiares, viejas historias, comportamientos que todos conocen y callan, luchas por el poder…, que saldrán a la luz gracias a la labor de una pareja de la Policía Judicial, que no podrá impedir que las rencillas vayan a más y desquicien la vida de una población donde nunca pasaba nada.

Con su segunda novela, Jesús Perona presenta al lector una trama coral donde la novela policiaca y la crítica social se conjugan para crear una historia cercana y sorprendente que nos envolverá en la búsqueda de la verdad.

Biografía:

JESÚS PERONA

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Murcia, donde realizó un doctorado en Historia del Arte sobre Piranesi. Ha sido profesor de Historia en Secundaria y durante unos años ejerció como profesor asociado en la universidad.

Ha traducido distintos trabajos del italiano. Es autor de un libro y distintos artículos sobre el siglo XVIII y viajeros europeos del Grand Tour, así como de distintas narraciones cortas y una novela, La imagen (2019).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048