Un tentempié de lo más mitológico

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de José Luís Guerrero López

Un tentempié de lo más mitológico es el segundo libro de la saga de Ojos en el cielo y pertenece al primer volumen de La leyenda de Yamáh.
Por lo que ante un nuevo lienzo en blanco en el que escribir, la saga avanza empujada por mi imaginación, todavía si cabe más ensoñadora. Un cuadro limpio y al que antepuse una sola condición, que en este nuevo escenario no hubiese límites reales que me encorsetasen. Un regalo, pues, hecho para mí mismo y que encontré ahí, a la espera de ser hallado; fusionando dos mundos irreales como son el mitológico y el romanticismo más exacerbado, cuyos únicos límites son los sentimientos. Por todo ello, os presentaré nuevos personajes, con diferentes personalidades, llevándoos a enterneceros por como es Serp o ante la duda de vuestros propios sentimientos por entender el drama romántico en el que viven Heracles y Apnéa.
Eso es, por lo tanto, Un tentempié de lo más mitológico, la fusión de un mundo irreal con el romanticismo, llevando a Ojos en el cielo a ser más que un universo, un multiverso. ¿Estás dispuesto a disfrutarlo?

Biografía:

José Luis nace en Madrid, capital de España, en el año 1963, aunque a corta edad se va a vivir a Leganés, donde crece en una clara indefinición por un mundo por el que, al final, deberá optar, las ciencias o las letras. Y aunque se decanta por el primero, siendo informático de profesión, su faceta más imaginativa le empuja a imbuirse en el mundo de la literatura fantástica, por no añadir que su sensibilidad musical hace que sea un empedernido amante de las bandas sonoras de películas. De manera que, entre ambas, le empujan a escribir Ojos en el cielo, con el fin de cubrir sus inquietudes creativas.
Pues eso es, más o menos, lo que nos presenta en esta saga de novelas, una historia engarzada en el conteo de los propios sentimientos del autor, regalados en la voz de unos personajes a los que les rodea un mundo de acción, enigmas, secretos, malos malísimos, pasado, tristeza y, de vez en cuando, una sonrisa; por no añadir un poquito de Historia de la que el mundo de hoy, tan fácilmente, se suele olvidar.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048