un-verano-inolvidable

Un verano inolvidable

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Daniel Vigara Cerrato

Este relato narra la aventura que viven un grupo de tres amigos debido a un invento que se les ocurre fabricar en una de las aburridas siestas de la época estival.
Darío, junto con su inseparable abuelo, comienza el verano muy aburrido hasta que llega al pueblo su inseparable amiga Olaya desde Sevilla y crean una nave. A esto se le suma otro compañero de batallas, Mathew, quien da un toque superespecial a la máquina.
Con estos ingredientes, nuestros tres pequeños protagonistas conseguirán un objetivo importante que cambiará un hábito nocivo que posee el abuelo y entre todos lograrán vivir UN VERANO INOLVIDABLE.
Dos de estos protagonistas presentan dos discapacidades como el ELA (poco común en niños) y Síndrome de Down, con lo que el autor busca dar visibilidad a que todas las personas pueden realizar todo lo que se propongan a pesar de las dificultades que esto puede llegar a ocasionar.

Biografía:

Nació el 6 de enero de 1998 en Esparragosa de Lares, donde actualmente reside.
Graduado en Educación Primaria con mención en Educación Física.
La idea de escribir un relato con estas características nace de la necesidad de acercar la realidad de hoy día a los más jóvenes. Por ello, mediante la editorial Círculo Rojo, crea esta historia corta
donde se presentan niños con alguna discapacidad, pero que a su vez demuestran que pueden con todo lo que se propongan.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048