Una escuela con abrazos

Una escuela con abrazos

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Virginia Fernández Diez / Jenifer Melgosa González

A través de las rimas, que cobran vida en las ilustraciones, queremos hacer llegar a los pequeños y mayores una realidad cargada de dudas, miedos y protocolos, sin obviar la verdadera realidad y limitaciones que hay en los centros educativos.

Biografía:

Virginia Fernández Diez (Burgos, 1986). Maestra especialista en Educación Infantil y Audición y Lenguaje que, en tiempos de COVID, despertó en ella la necesidad de escribir. Apasionada de la fotografía y de la literatura infantil. Dinámica y creativa, le encantan los idiomas y adora viajar.

Una escuela con abrazos es doblemente especial: es su primer libro y nace fruto de la necesidad de expresar cómo esta excepcional situación aflora sentimientos e incertidumbres en torno a su profesión.

Este proyecto surgió durante la cuarentena y fue cobrando forma poco a poco y con mucha pasión desde marzo de 2020, cuando las aulas se trasladaron a las casas y, sin saber muy bien cómo, nos adaptamos sin perder la sonrisa, transmitiendo positivismo y siendo una ventana a ese arcoíris cuyo reencuentro, en este nuevo curso, estaba cargado de incertidumbre.



Biografía:

Jenifer Melgosa González (Burgos, 1987). Diseñadora gráfica e ilustradora, licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Técnicas Gráfico-Plásticas. También cursó Gráfica Publicitaria. Le gusta aprender cosas nuevas, el dibujo, la música y la gastronomía. Ama viajar y a sus mascotas, así como escaparse a la naturaleza.

Pasó cinco años en Irlanda, donde desarrolló su carrera de diseñadora gráfica, y desde 2020 vive en Galicia, donde comenzó este bonito proyecto junto a Virginia. Con mucha ilusión, ha sido capaz de entender y plasmar en las ilustraciones esa mágica reflexión que pretende trasladaros, a través de unas rimas muy mimadas, a la realidad de los centros educativos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048