Unas alas para volar

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Marisa Lahoz Alloza

La muerte de Miguela —madre de la protagonista— la deja en la más absoluta soledad, además de un profundo desconocimiento familiar, donde la crisis de identidad de los miembros que la componen la confunden, según va descubriendo en cada miembro de la que debió ser su propia familia. Se encuentra envuelta en un círculo de mentiras, engaños y proposiciones de lo más inverosímiles que, difícilmente, llegará a comprender.
Necesita unas alas para volar hacia otros conocimientos de la propia vida y los buscará incansablemente. Una vida llena de obstáculos, todos ellos llenos de un aprendizaje positivo que, por fin, consigue descubrir.
Marisa Lahoz Alloza nació en Zaragoza, donde siempre ha vivido, orgullosa de ser aragonesa.
Su tardía vocación por la escritura la lleva por senderos ocultos, donde se distrae para poderlos contar.

Biografía:

Marisa Lahoz fue introducida en el romanticismo de la mano de Gustavo Adolfo Bécquer, que la conduciría hasta el realismo de Flaubert y Stendhal.
Su ídolo literario, sin lugar a dudas, ha sido y es García Márquez.
Con ellos empezó a comprender los sentimientos más profundos y a investigar los sentimientos de los demás, que ha intentado trasladar a los personajes de su novela, que se dejan llevar por la manera de sentir de otros, invitando a sus lectores a profundizar en ellos.
Su primer libro, Persiguiendo el destino, lo publicó en 2019



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048