vas-a-saber-la-verdad-2

Vas a saber la verdad 2 (venta de niños)

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Agustín Otero Muñoz

De nuevo la mujer como principal protagonista de una aventura trepidante.

Belinda vuelve a verse envuelta en una trama que le acerca a su pueblo natal y que le muestra una realidad de un tiempo pasado y que no escapa de la crueldad humana más extrema, porque no hay nada más indigno que enriquecerse con la venta de niños.

La iglesia —no olvidemos que el contenido es ficción—, el tráfico humano y la falta de escrúpulos derivada del abuso de posición social… como ingredientes de un cóctel en el que nadie sale ganando, porque el tiempo siempre acaba poniendo los platillos de la balanza en su anhelado equilibrio. Belinda y Candela tienen que resignarse a un final que empuja al abismo. ¿Es posible acabar ganando sin dejar de perder? Lo es.

Biografía:

Agustín Otero Muñoz, nacido en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), en el año 1968, es diplomado en Educación y licenciado en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Entre sus principales aficiones está la creación literaria, contando con varias publicaciones editadas: Camino a ciegas (poemas), Relatos terminales (2006 y 2016 -inglés-), Vas a saber la verdad (2012); así como la participación en el mundo del periodismo local. Veinticinco años de docencia le han servido para contar con la admiración de padres y familias de su pueblo natal, siendo reconocida su aportación en favor de la cultura y su grado de implicación social. Este cuento infantil es un ejemplo de su sensibilidad para los que necesitan ayuda. Estamos convencidos de que su publicación va a permitir que muchos lectores se sensibilicen con la necesidad de donar médula, y que se ganarán más partidos de vida.

@brazosdegol



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048