Vas a saber la verdad

Colección Novela

Un libro de Agustín Otero

Un inicio muy personal, tranquilo y pausado, que nos acercan a Belinda y sus circunstancias, a sus múltiples inquietudes sobre su presente y su pasado, a su relación con el propio amor; y un final de  acción, en el que la pausa ya no tiene cabida. Y todo guiado por la influencia de un libro y las dudas que lo pueden todo.

En esta novela es la mujer la protagonista en todos los aspectos.  Y se aborda con naturalidad asuntos  tan actuales como la sexualidad, la homosexualidad y el negocio de la pornografía. La mujer es: protagonista, malvada, maltratada, profesional. El hombre es secundario… y el final… inesperado.

Biografía:

Agustín Otero nació en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) en 1968. Es licenciado en Ciencias de la Educación y maestro de primaria. Sus inquietudes por escribir le llevan en principio a decantarse por la poesía, habiendo participado desde su juventud en revistas locales. Su primera obra publicada fue Relatos Terminales (2006, auto publicación). Vas a saber la verdad, su primera novela, aborda desde una línea sencilla temas de actualidad social.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048