Veger – Esa es la verdad

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Rai V. Jiménez

El uso y el abuso de las nuevas tecnologías y de los recursos naturales han llevado a su máxima expresión a una deshumanizada sociedad y a un planeta agonizante.
De entre las cenizas del fin de los tiempos en los que viven, o, más acertadamente, malviven hacinados en enormes colmenas los últimos reductos de la especie humana sin apenas comunicación verbal, alguien resurge para intentar averiguar en qué momento la mariposa batió las alas desencadenando, a través de los siglos, el apocalipsis.
Veger habla de un personaje que vuelve de nuevo a la historia, de entre los muertos, para, sobre todo, redimirse y dar respuesta a las eternas preguntas: ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy?
Quién sabe si esperando el perdón, un final feliz o la inmortalidad…

Biografía:

Rai V. Jiménez nació en Granada en 1974, aunque su formación como terapeuta lo trasladó hasta Barcelona, matriculándose en la prestigiosa Escuela de Masaje Doctor Ferrándiz Santiveri, sita en dicha ciudad.
Su afición por el género lo lleva a participar —como figurante y microproductor— en un cortometraje futurista llamado El resto es silencio, dirigido por el granadino Pablo Bullejos y seleccionado en el festival de Cannes. Afición que continúa en esta novela, que supone su primera incursión en la literatura de ficción.
Defensor de la naturaleza, el desarrollo sostenible y reticente al uso continuado de las nuevas tecnologías.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048