Veintitrés cosas que contarte | Editorial Circulo Rojo

Veintitrés cosas que contarte

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Noelia Gómez Candelas

Estoy segura de que habrás leído varios libros, no es el primero que lees. Pero ¿a que en ninguno has sido tú el protagonista?
Déjame contarte que has estado recibiendo varias cartas, solo que yo he decidido mandarte todas juntas. Este suceso se debe a que a veces debemos dejar que nuestro interior nos hable y nuestra labor es escucharlo.
¿No estás cansado de escuchar quejas y de quejarte sin más? A lo largo de este año y medio le has dado vida a varias personas que han querido mandarte una carta para contarte algo muy importante. Te aconsejo que lo leas con detenimiento, ya que cada carta va a hacer que cambies la visión que tienes sobre ella.
El proverbio «las dos caras de la moneda» se ha vuelto más verdadero que nunca en estas 23 cartas.

Biografía:

Noelia Gómez Candelas es una joven de 21 años. Nació en Ciudad Real y a los pocos años de vida se mudó a Almería, donde ha pasado la mayoría de su vida hasta el momento.
A los días de cumplir 17 años, apenas recién empezado 2.º de bachillerato, le llegó una noticia no muy agradable. A su hermana mayor, de 19 años, le diagnosticaron un linfoma de estadio 4. Con mucha quimio-terapia, un autotrasplante y mucho apoyo familiar logró salir sana.
Este bache en la vida de Noelia hizo que se le cambiara la perspectiva que tenía de ciertas cosas. Por ello, al tiempo creó este pequeño libro donde, en cada carta, introdujo una parte de ella misma.
Aprendió que no sirve de nada que te quejes de algo y no seas capaz de cambiarlo, ya que tan solo tú eres quien controla tu vida, y si de verdad quieres, puedes hacerlo.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048