victoria-la-eso-y-el-futbol

Victoria. La ESO y el fútbol

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Pere Rubio Alonso

¡VICTORIA! es la exclamación feliz de Víctor, el protagonista de esta historia, que os ofrece su AMISTAD al tiempo que os pide que lo acompañéis en ese viaje maravilloso, pero lleno de dudas e inseguridades que es el paso de la infancia a la adolescencia.

Víctor nos hace partícipes de la superación de los retos que le plantea el último año y medio de su vida, la separación de sus padres, el inicio de la ESO y el descubrimiento del primer AMOR; al tiempo que la figura de su ABUELO se convierte en un pilar fundamental de su VIDA y su pasión: ¡EL FÚTBOL!

Vale, vale, vale…, suficiente información para esas mamis y esos papis; ya resumo yo a mi GENTE de qué va esta historia:

Hola, soy Víctor, quiero que me conozcas y quiero conocerte. Siempre tuyo,

TU AMIGO VÍCTOR.

Biografía:

Pere Rubio Alonso nació en Reus, en el año 1971, ciudad en la que creció entre libros y campos de fútbol y aún reside ejerciendo de padre, abogado y director de una escuela de fútbol.

Victoria (La ESO y El Fútbol) es el primer título que publica y es fruto de su experiencia vital y profesional, desarrollada en el ámbito del derecho de familia y en la dirección de entidades deportivas, siendo actualmente presidente del Club Esportiu Santes Creus, una escuela de fútbol de la ciudad de Reus.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048