Vivencia. Cuando morir no está en los planes del destino

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Ada Rita Lid

Vivencia, cuando morir no está en los planes del destino; relata la historia de Maya; una abogada llena de ambiciones e intereses personales, quien repentinamente empieza a sufrir una serie de extraños acontecimientos con severos ataques de pánico, que bien podrían ser provocados por el estrés laboral o tal vez, ser el aviso de un suceso más impactante que está por ocurrirle, algo con el poder de transformar su vida para siempre.
Tras un misterioso episodio del destino; ella descubre la mística que esconde Ámbar, una felina de la selva tropical boliviana, que le dejará algo más que una nueva visión de vida.
Una novela donde se enlaza mágicamente el amor y la aventura; en busca de aquello que un parasicólogo le sugiere hacer ´encontrar las respuestas que tanto busca´.
Maya, el personaje principal de la historia, logrará atrapar de principio a fin aquellos amantes de la vida, del destino y lo impredecible; con una de las temáticas de mayor actualidad; el medio ambiente y el cambio climático, con escenarios llenos de naturaleza plasmados en una magnífica oda a la vida. Una aventura difícil de olvidar, un misterio que descubrir y toda una vida por aprender

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048