volar-con-las-manos

Volar con las manos

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Alicia Tapiador García

Volar con las manos nace de una chica que necesita expresar lo que siente a través de las palabras. Nace de la ilusión de alguien que siempre amó escribir y leer, y cuyo sueño siempre fue escribir un libro.

Ahora, que está haciendo realidad su sueño, puede decir orgullosa que este libro cuenta con dos partes donde van a leer textos que te enseñan lo que es amar de verdad, textos que quizás te ayuden a quererte a ti mismo, textos que te harán recapacitar sobre múltiples aspectos de la vida. Pero, sobre todo, este libro nace de una chica que lucha cada día para superar un Trastorno de la Conducta Alimentaria, y escribió esta obra con la intención de ayudar a todas esas personas que sufren algo similar.

Su sueño se está haciendo realidad, pero espera que durante cada una de estas páginas no dejéis de soñar ni de luchar por vuestros sueños. La clave está en la magia, y en este libro la hay.

Biografía:

Alicia Tapiador García nació en Guadalajara, aunque su corazón siempre estará en Castro-Urdiales, de donde es su madre. Como ella siempre dice: «alcarreña de nacimiento, pero castreña de sentimiento».

Licenciada en el Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas. Uno de sus hobbies es pasar tiempo con la familia, a la que quiere con locura. Le encanta escribir, y comenzó a hacerlo desde bien pequeña en un diario que guarda con cariño. Uno de sus sueños siempre fue publicar un libro. Y espera que este sea el primero de muchos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048