Y llegaste tú Covid-19

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Marcia Antonia Geraldino

Todo comienza en un momento de incertidumbre y miedo en el mundo en el que vivimos por una enfermedad llamada COVID-19, donde cada persona debe mantenerse en confinamiento y con unas normas de seguridad para poder combatirla. En un hospital del centro de Madrid, como todos los días de trabajo, comienzan a llegar personas presentando síntomas, cuya evolución acelerada pone en alerta a la ciudad. En ese preciso momento, la doctora Lucía, una mujer luchadora con la vocación de cuidar a su madre paralítica en primer lugar, renunciando a poder encontrar el amor, se encuentra en su puesto de trabajo atendiendo diferentes casos. Mientras, en la otra parte de la ciudad, se encuentra un joven arquitecto llamado Carlos, el cual es muy codiciado entre las mujeres por lo guapo que es, y porque es uno de los hombres más ricos del país. Sin embargo, a pesar de la incertidumbre y de lo que está pasando en el país, Carlos sigue trabajando sin darse cuenta de que, poco a poco, se está exponiendo a la enfermedad. Entre el trabajo, las reuniones y diversas fiestas, Carlos no presenta síntomas, pero, según pasan los días, descubre que está contagiado de la COVID-19 y que debe ingresar en el hospital, donde se encuentra con la doctora Lucía. Luchando los dos contra el coronavirus, ¿surgirá el amor entre Carlos y Lucía en ese momento de incertidumbre y miedo?

Biografía:

Marcia Antonia Geraldino de los Santos. Marcia nació el 16 de abril de 1975 en República Dominicana.
Hija de padres dominicanos, nativos de Samaná, cursó sus estudios en la Universidad OYM (Santo Domingo). Es monitora de ocio y tiempo libre, y auxi-liar de enfermería.
A sus veinte años de edad, se trasladó a Italia, donde trabajó como recepcionista en la Woodland, una gran empresa del sector de la mecánica en la localidad de Cavriago.
Después, trabajó varios años en Parmareggio (reconocida fábrica de alimentación) en control de calidad. A sus veintitrés años, contrajo matrimonio con un italiano, con el que formó una familia.
Actualmente, vive en España, donde ejerce su profesión como coaching personal y ha publicado su obra titulada Vivir con un narcisista.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048