yakatai

Yakatai

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Alberto García Gil

¿Crees que nuestro destino está ya escrito? ¿Y si te dijeran que puedes cambiarlo? ¿Serías capaz de dejar tu vida atrás y aventurarte a un destino incierto? Víctor, un joven de treinta años con una vida normal, un trabajo estable y una novia a la que ama por encima de todo, se verá envuelto en una serie de acontecimientos que no podrá evitar y en los que su presente y pasado estarán involucrados hasta tal punto que no le quedará otra opción que cambiar el rumbo de su vida.

Embárcate en esta emocionante novela ambientada en los años 80, repleta de intriga, amor y misterio.

Biografía:

Alberto García Gil, castellanoleonés, nacido en la ciudad de Palencia, fue criado en el barrio Campo de la Juventud. Es el menor de tres hermanos y ya desde pequeño se sentía atraído por la lectura, comenzando desde los cómics hasta las novelas más caballerescas, pasando por un sinfín de géneros literarios.

Apasionado también de la música y el deporte, tras varios años de escritura, decide publicar su segundo libro, Yakatai, obra que ha sido pensada y escrita entre Palencia y Herrín de Campos (Valladolid), su pueblo materno, donde también ha pasado parte de su vida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048