yo-macduff

Yo, Macduff

Colección Novela

Un libro de J. Carrasco

Con un pasado oscuro marcado por los excesos y un presente al límite de sus fuerzas físicas y mentales, Duff lo apuesta todo a una carta cuando encara los últimos exámenes de su carrera universitaria, en la búsqueda incansable de un futuro mejor para su familia. Cuando se solapan en el tiempo la prueba más importante a la que se tiene que enfrentar, un festival de música y la aparición de un fantasma de su juventud, todas las expectativas que él mismo se puso como meta correrán el peligro de no verse cumplidas.

«Esta misteriosa circunstancia de que las cosas de nuestro pasado sigan existiendo incluso cuando salen del radio de acción de nuestras vidas y que es más, maduran, trayendo frutos nuevos en cada estación, para una recolección de la que nosotros ya no sabemos nada más. La persistencia ilógica de la vida».

Alessandro Baricco, Questa storia

«Vivimos juntos y actuamos y reaccionamos los unos sobre los otros, pero siempre, en todas las circunstancias, estamos solos».

Aldous Huxley, Las puertas de la percepción

Biografía:

J. Carrasco

Hace mucho que abandonó su Málaga natal, rumbo a otros países, en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, a pesar de la distancia, sus raíces y su lengua materna serán por siempre su razón de ser y el vehículo mágico con el que visitar otros mundos.

J. Carrasco es licenciado en Filología y sus experiencias laborales en diversos sectores económicos junto con vivencias en variados lugares le han permitido convivir con diferentes culturas y personalidades, siendo capaz de adaptarse a cualquier entorno y observar al ser humano, además de a sí mismo, desde los más diversos prismas y en todo tipo de situaciones.

Lo anterior, unido a su pasión por la literatura, el cine o cualquier expresión artística en general, le sirvió como base hace años para empezar a crear, experimentar con el lenguaje y explorar realidades alternativas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048