yo-sere

Yo seré

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Nuria Flor

«El yo seré es una confesión de que “no soy”. La voluntad del Padre es siempre “YO SOY” hasta que te des cuenta de que TÚ eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY)».
Neville Goddard

Yo seré es una novela ficticia contemporánea narrada en el 2014. La protagonista de la intriga es Laura Teruel, una mujer independiente de 35 años que ama su trabajo. Vive con su gato Hugo, un cruce de siamés con bengala, desde que empezó a trabajar en Madrid. Ella restaura objetos de valor y obras de arte, y da vida a los trabajos de conservación para pequeñas colecciones. Allí la conocen como Dafne, ese apodo cariñoso que le brindaron sus compañeros de formación en Atenas.

Su vida va avanzando como la de cualquiera de su edad, hasta que recibe la notificación del notario de su tía. Hacía ya un año y medio que había faltado. Enriqueta había sido una mujer bohemia, siempre a lo suyo. Laura tiene que regresar a su Valencia natal para la lectura de dicho documento; allí descubrirá que su tía le ha dejado algo más que unos simples objetos para restaurar. Sin saber cómo, se enfrasca en un viaje interior donde descubrirá quién es.

Biografía:

Nuria Flor nació en Castellón en 1979.

Empezó su faceta de escritora compartiendo sus escritos en su página de Facebook: Mi otra pasión, escribir desde el alma. Yo seré es su primera novela. La trama de la historia ficticia narrada ocurre en Ludiente, un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048