yo-soy-aurea

Yo soy Áurea

Colección Novela

Un libro de Juan Manuel Búrdalo González

Yo soy Áurea nos hace viajar a una convulsa Sudamérica, desde los años cincuenta hasta mediados de los setenta.

La República de Áurea, país ficticio, es víctima de la Guerra Fría entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Los primeros ven en este país un buen punto de presión hacia sus enemigos e instauran una dictadura comunista. Tras el fin de esta y tras un breve periodo de democracia, los estadounidenses urden una operación para hacerse con todo el control del subcontinente y, apoyados por antiguos nazis huidos de Europa tras su derrota en la Segunda Guerra Mundial, imponen una dictadura militar.

Alicia Bartutene, joven exiliada española, junto con otras personas de diferentes ámbitos y unidas por el amor a la República de Áurea, lucha contra ambas dictaduras.

¿Tendrán éxito o sucumbirán ante la fuerza de la barbarie y la represión?

Engánchate y acompaña a Alicia Bartutene en su lucha, porque todos somos Áurea.

Biografía:

Juan Manuel Búrdalo González nació en Madrid. Se crio en Carabanchel, en la Colonia Velázquez. Desde siempre, fue un lector curioso, un viajero observador y un aprendiz incansable de lo que le rodea.

Apasionado del deporte, de la música, de la historia y de cualquier cosa de la que se pueda aprender y poder contarla.

Tras el éxito de su primera novela, Pórtico de Octavia, también editada con Círculo Rojo y ya con la segunda edición a la venta, edita esta segunda: Yo soy Áurea. Muchos de los que leyeron la primera son los artífices de seguir escribiendo gracias a sus comentarios y apoyo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048