Yo también quiero ser madre

Colección Autoayuda

Un libro de Isabel Urbano Wrede

¿Alguna vez has deseado algo con todas tus fuerzas y has sentido que el mundo conspira contra ti para ponértelo difícil?
Así me sentí yo el día que descubrí que no podría ser madre de forma natural y tuve que enfrentarme cara a cara con la infertilidad.
Yo también quiero ser madre es un relato en primera persona que cuenta mi camino hacia la maternidad, cómo viví el tratamiento de reproducción asistida, los contratiempos que tuve que afrontar durante el proceso y cómo el deseo de dar vida casi acaba con la mía.
Porque la vida no es justa, es dura, muy dura, pero nosotras lo somos aún más. Nunca dejes de luchar.
«No eres consciente de lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción». (Bob Marley)

Biografía:

Isabel Urbano Wrede desde muy pequeña se ha sentido atraída por el mundo de los libros y la literatura. Cursó estudios de Bachillerato de Humanidades por el placer de seguir indagando en las letras y los finalizó con matrícula de honor. Más tarde, estudió el grado de Pedagogía en la UMA (Universidad de Málaga). Pero nunca ha llegado a sentirse realizada del todo, siempre había soñado con ser escritora, pero nunca imaginó que su primera publicación vendría de la mano de su propia historia.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048