Yugen no Sekai

Colección Autoayuda

Un libro de Francisco José de Haro Olmo

¿Cómo reaccionar ante una situación inesperada? ¿Tenemos la perspectiva necesaria? ¿Qué elementos hay que tener en cuenta para alterar los resultados? ¿Influye de alguna manera nuestra actitud?

El autor relata los conceptos esenciales transmitidos durante el estudio y práctica de las artes marciales japonesas a lo largo de los años, concretamente budo taijutsu, el arte marcial de samuráis y ninjas. Estos conceptos que envuelven la enseñanza de un estilo de vida están dotados de un enorme significado, aplicable a un amplio espectro de situaciones de la vida cotidiana.

«Ningún emprendedor, directivo o profesional de la empresa debería omitir esta lectura donde el control representa una herramienta para identificar oportunidades; el autoconocimiento, una ventaja competitiva, y donde el uso de conceptos de la inteligencia competitiva se convierte en un factor clave de éxito».

«Se trata de una obra maestra, un libro de gran utilidad, dirigida a un público muy amplio de población que recibirá información de forma práctica, detallada y de valor que, de ser tenida en cuenta en los momentos oportunos, nos ayudará a tomar decisiones acertadas en situaciones adversas, incluso complicadas y de mucha tensión».

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048