13 Secretos para no sufrir en el amor

Colección Autoayuda
Un libro de Raquel Porcel Gordon

¿Cuántos de nosotros no hemos vivido un desamor, una ruptura o una decepción en la pareja? ¿Cuántos de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido en el amor? “13 Secretos para no sufrir en el amor”, es una obra que va dirigida a todas aquellas personas que en algún momento de sus vidas han sufrido o sufren en las relaciones de pareja. Un libro de fácil lectura, práctico y sencillo, donde encontrarán algunas técnicas y ejercicios para liberarse del sufrimiento y mejorar así sus relaciones. Un libro que invita al lector a auto conocerse y a liberarse de patrones erróneos, cambiando la visión y conceptos de las relaciones de pareja encontrando sentido a muchas de las cosas que le ocurren. ¿Sabemos querer al otro sin perdernos a nosotros mismos? Este es uno de los temas claves que trata el libro. La autora ha querido mostrar la importancia de amarse a uno mismo para poder experimentar unas relaciones saludables dentro del mundo de la pareja. La importancia que tiene la infancia, las relaciones y los vínculos establecidos con nuestros padres, es uno de los temas más interesantes del libro, ya que de nuestra infancia dependerá nuestro futuro en pareja. Un viaje a nuestro interior que nos ayudará a mantener unas relaciones sanas, a liberarnos del sufrimiento y a querernos por encima de todo.

Biografía:

Nació el 01 de Abril de 1976 en Calella (Barcelona). La curiosidad por el desarrollo emocional de las personas despertó en ella un gran interés por el entorno
del niño y sus experiencias. Estudió Educación Infantil y durante más de veinte años se ha dedicado a educar, enseñar y acompañar a niños y a sus familias.
Fruto de su trabajo empezó a darse cuenta de los problemas que tenían las familias y la sintomatología que hacían los niños. A partir de ese momento decidió formarse cómo terapeuta, estudiando en 2004 Terapia Gestalt, en l’Escola de l’Èsser con Xavier Puigdevalls i Empar Fresquet. Más tarde inició sus estudios con Loretta Cornejo cómo Terapeuta Gestalt Infantil i Psicodiagnóstico. Posteriormente hizo P.NL con Alejandro Cúellar y en 2013 se formó en Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt con Joan Garriga. Actualmente se dedica al acompañamiento emocional de adultos, niños, adolescente y sus familias. También da cursos y talleres.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048