37 + 56 = REDnamorados

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Víctor Prieto López

Dos personas, navegando por el océano de las redes sociales y páginas de contactos, coinciden y entre ellos se despierta un vínculo especial. Tras coincidir en la Red, empiezan a tener una serie de conversaciones, que les lleva a compartir a través de la escritura todo entre los dos, y a enamorarse. La pasión es tan intensa, la conexión tan íntima y especial, que deciden al fin verse, y, ya compartiendo el amor, vivir la vida juntos y dejar atrás esas redes sociales, y a la vez, ser ejemplo de que el amor consciente y verdadero también puede surgir a través de Internet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vilo Víctor López nació en Madrid en 1971. Ya desde pequeño adquirió gran afición a la lectura, teniendo como ejemplo a su hermano Carlos que le llevaba cinco años, al que veía constantemente en casa rodeado de multitud de libros, a la vez que escribiendo. Y a su madre, pintora de miniaturas, que le transmitió la pasión por las artes. De su búsqueda íntima e incansable por conocerse y
conocer el mundo que le rodeaba, nació la pasión por expresar con palabras todo aquello que su cabeza creaba, lo que su corazón sentía, lo que su ser reconocía. A esto ayudó el haber vivido en dos mundos diferentes, por un lado, la vorágine de un Madrid a la carrera por vivir todas las tendencias posibles, hasta los dieciocho años. Por otro, venir a una ciudad tranquila y pausada como Murcia en aquel entonces hace veintisiete años.
El carácter tranquilo y sereno de Vilo, acompañado de fuerza interior, le ha permitido profundizar en el camino de las emociones y los sentimientos, llegan do a expresar de manera intensa y viva el amor, ese amor consciente y apasionado que es alma, corazón y vida a la vez.
Gracias a todo ello, y al amor de la que es su inspiración diaria, Ángela, ha surgido este libro que es un sueño cumplido. Y así dar al mundo lo que este es. Amor puro en esencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048