4 días en catamarán

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Fumi

Por qué se mató Lothar Amadeus Renhardt es la incógnita en esta novela corta de intriga, acción y aventuras. Su protagonista es un hombre común, con una vida más o menos acomodada, que es tentado a comprar un catamarán por un septuagenario alemán que, durante el viaje de prueba y en medio de la tormenta, aparece colgado del mástil. La que hubiera sido una apacible travesía se convierte en poco tiempo en un infierno. Si el primer capítulo ha sido un trepidante viaje en alta mar, los siguientes llevarán por un derrotero inesperado con hechos y peligros inimaginables
por lugares tan diversos como el mar Mediterráneo de la costa valenciana y la Selva Negra alemana. Buena historia con visos de novela negra donde se adivina cierto sentido del humor que ha contribuido a la renovación del género. De fácil lectura, asumible por un espectro de lectores muy amplio, que puede resolverse de un tirón dejando ganas de más.

Biografía:

Angel Fumi es el seudónimo de un navegante y viajero incontrolable que ha sabido repartir su tiempo entre el mar, las aventuras y su vida de empresario. De contador de sus aventuras entre amigos, se ha convertido en escritor, donde plasma su espíritu jovial y desenfadado. No tiene edad ni lugar de nacimiento… Tampoco se sabe dónde vive.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048