40 Consideraciones para una Saludable Relación de Pareja

Colección Novedades
Un libro de David Valentín Torres

Quiero hacer de esta obra un viaje contigo. Que surquemos juntos las profundidades de los mares, escalemos las montañas y emprendamos el vuelo hasta alturas insospechadas. Quiero estar a tu lado, paso a paso, a través de las palabras que te ofrezco en estas páginas y puedan llegar a tocar tu alma. Quiero que estés dispuesto a disfrutar del trayecto, poniendo especial atención a los paisajes que nos encontremos y, en sus respectivas paradas, hacer el merecido descanso en las estancias del análisis y la alentadora reflexión.
¿Nos sentimos bien con nosotros mismos? ¿Somos felices en el mundo que vivimos? ¿Eres feliz con la persona que amas y que pueda estar en tu proyecto de vida? Hagamos este recorrido que nos permita dilucidar estas dudas y otras probables cuestiones similares.
Este es un periplo con cuarenta escalas por la naturaleza del ser y cuyo destino final sugiere el encuentro contigo, con tu realidad y con dependencia del consentimiento que puedas darte para aceptar el desafío que exhorta a la modificación de lo que vayas descubriendo dentro en ti. El cometido a cumplir está trazado, y los pasos, en mi compañía, son de tu incumbencia, plena responsabilidad e iniciativa propia.
¿Cuál es el concepto que tienes del amor? ¿Amar es sufrir, sentir dolor o significa ser feliz? Sin duda estas serían las razonables preguntas previas a un incipiente lazo afectivo.
Recordemos que en una relación pueden darse altibajos (nadie es perfecto), pero no olvidemos que somos individuos con las capacidades innatas de aprender y perfilarnos a la excelencia.
Aprendamos a amar y que esto no signifique sumirnos en tristezas y tampoco permitir el dolor. Que el amor, acompañado de otra persona, esté orientado a vivir sanamente feliz.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

David Valentín Torres. Nació en Las Palmas de Gran Canaria el 28 de enero de 1975.
Comenzó sus estudios espirituales a los 16 años de edad. Se dedicó a la distribución en España, entre los años 1991 y 1993, de las obras editadas por Bienes Laconica C.A. Fue cofundador, en 1993, del GMIC., siendo colaborador activo hasta 1998. En 1993 escribió su primer artículo para la revista de tirada internacional «El Nuevo Pensamiento».
Desde entonces ha publicado numerosos artículos para la prensa digital, páginas web y redes sociales. En 1992 viaja a Caracas, Venezuela, donde conoce a Diego Gil Velutini, actual director de Ediciones Giluz, nieto de la afamada escritora y artista venezolana Conny Méndez. El mismo año recibe Diploma de Locución y Oratoria otorgado por el Dr. Renny Yagosesky. Cursó estudios de Electrónica Digital en el IES Politécnico Las Palmas.
También obtuvo diplomas acreditativos sobre Educación Social. Fue colaborador de los HH. Franciscanos de la Cruz Blanca y de los HH. San Juan de Dios durante cuatro años. En 2001 colaboró en Centros Educativos para la OMIC. En 2002 recibe el Diploma de Monitor Socio-Cultural otorgado por el ICFEM. Su formación de Educador Social le capacita para trabajar en diversas fundaciones e instituciones de categoría educativa-sanitaria. Ha viajado como investigador social y cultural a los países de Portugal, Francia, Italia, Venezuela, Perú y Ecuador. Es miembro de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE). Su primera obra fue publicada en 1997 con el título «Dando pasos en el Sendero». En la actualidad sigue desempeñando su labor como escritor de psicología, filosofía y espiritualidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48