A bordo de un diario

Colección Aventura
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Sánchez Benéitez

“El 16 de septiembre de 1.999 subí a un avión con destino a Australia. Deseaba vivir una gran aventura, pero nunca imaginé que los acontecimientos que me aguardaban en tan sólo unos meses cambiarían mi vida para siempre.”
……………………………………………………
La travesía en el catamarán Aqua es una historia real, que fue escrita hace casi veinte años y ahora es rescatada de las profundidades. Es un canto a la libertad, con un paisaje de fondo al alcance de muy pocos. Una historia de navegación, en la mar y en un insondable océano personal.
……………………………………………………
“Durante horas me refugiaba en las páginas de mi cuaderno, para dejar constancia de lo que veía, lo que pensaba, lo que sentía… Más que viajar en un catamarán, lo que hacía era navegar a bordo de un diario”.

Biografía:

Nací en Madrid, España, en 1973. Pasé los dos primeros años de mi vida en El Aaiún (Sahara Occidental). No tengo recuerdos de aquella época, pero tengo muy presente
cómo brillaban los ojos de mis padres y hermanos cuando me hablaban de esa etapa de nuestras vidas: la belleza y el exotismo de sus paisajes, las costumbres de sus gentes y la sencillez de la vida en el desierto sin duda dejaron huella en nuestra familia. Esto despertó en mí un espíritu de aventura y la necesidad de descubrir nuevos destinos, nuevas experiencias. Durante mis desplazamientos, siempre he contado con dos inseparables compañeras de viaje: la lectura y la escritura. Aprender de otros y dejar constancia de las experiencias vividas, son una parte fundamental e indivisible de estas vivencias.
He tenido la inmensa fortuna de conocer a fondo muchos lugares. Pero, sin duda, recorrer el continente australiano y las circunstancias personales que acontecieron durante aquel viaje, cambiaron mi vida y me han convertido en el hombre que soy ahora. A bordo de un diario es mi primera obra y relata un episodio crucial de mi periplo por Las Antípodas. Con esta ópera prima, espero haber iniciado un viaje sin retorno.
A mis 45 años, felizmente casado y con cuatro hijos, espero que ellos perciban ese mismo brillo en mis ojos cuando les hable de mis viajes.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048