A sorbos de papel

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Pablo Carrera

A sorbos de papel sabe a intenso, a delicado, a profundo, a disfrutar del momento con la perspectiva del tiempo, a surcar en cada trago los viejos recuerdos. Está cargado de sentimientos, propios o ajenos, pero que siempre nos marcan por dentro.
Denota matices, a veces sutiles, a veces tan penetrantes que en cada verso podrá degustar la acidez de una crítica o el dulzor de los besos, lo agrio del desamor o el amargor de cuando ya no hay consuelo, el cuerpo de las lágrimas, el frío intenso de anhelos… dejando en boca el calor de la pasión de los deseos.
Se recomienda encarecidamente leer con detenimiento a temperatura ambiente, a poder ser en la comodidad que da un sofá; en el hogar, café o bar…, marinando cada sorbo de papel con chocolate, infusión o té; o la bebida que más le apetezca.

Biografía:

Pablo Carrera (Bilbao, un verano caluroso del 86) ha llenado desde joven su vida con múltiples experiencias: deportivas, musicales… vivencias que le han enseñado, que la única moneda que desea acumular es el tiempo, para poder gastarlo a su manera.
Olímpico en dos ediciones, funcionario por devoción y trotamundos; ha aprendido que los sacrificios valen la pena a pesar de tener en ocasiones por compañera a la soledad. Ésta siempre lo ha empujado a aprovechar los tiempos perdidos buceando en algún libro, a la par que a fraguar la amistad en cada destino y a descubrir que escribir es su mejor terapia.
Por si quieres saber más, siempre está atento en sus RRSS y abierto a cualquier duda, debate o sugerencia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048