Ahoramismo eterno

Ahoramismo eterno

Jesús Viñuales Monzón, autor de “Ahoramismo eterno” debuta de la mano de Editorial Círculo Rojo con este ensayo que se fundamenta en “la demostración irrefutable de que la omnipotencia no existe”.

“Ahoramismo eterno” es un ensayo psico-filosófico sobre vida, muerte y religión. “En la primera parte, el lector se va a encontrar con una reinterpretación filosófica de la realidad, con un método terapéutico psicológico, con una teoría racional sobre el afecto propio e intransmisible de cada individuo, y con una preceptiva literaria. En la segunda parte, el lector se va a encontrar con una crítica religiosa severa, con abundante estilística literaria y con un breve poemario”.

Jesús Viñuales  nos invita a conocer su obra en Almería, el día 21 de febrero a las 19:30 en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Francisco Villaespesa y el 22 de febrero a las 19:00 horas en la Librería Picasso, Calle Reyes Católicos. Y en Zaragoza el 14 marzo a las 19:30 horas en la Biblioteca de Aragón.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Altamente positiva, maravillado con el equipo humano y con la organización de la editorial.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048