Anclado a tus demonios

Una historia que nos traslada a la República Dominicana.

 CÍRCULO ROJO. –  Daniel Mancebo Zorrilla escribe relatos desde que era apena un niño de diez años, algunos de ellos publicados en su blog: https://danielmancebozorrilla.wordpress.com/. Ahora, con la ayuda de Editorial Círculo Rojo, publica su nueva obra ‘Anclado a tus demonios’. Una obra que destaca por las reflexiones centradas en las emociones universales de los personajes.

Una interesante novela en la que se trata la verosímil tragedia de la vida de Asilís y Margot, en el marco de un relato surrealista, basado en hechos reales y distorsionados, sobre la frustración ante la búsqueda del éxito generacional e individual, y, del racismo, frente a la migración haitiana en el Caribe histórico, en el contexto de la magia y el vudú. Tal y como nos explica el autor: “Asilís, el protagonista, experimenta fracasos en medio de sus esfuerzos para triunfar en la vida. La recurrencia al pensamiento mágico como solución, ante la falta de esperanza y sus creencias en el vudú, son el hilo conductor de esta historia”.

Una novela para todo tipo de público, la cual está inspirada en hechos reales que el propio autor escuchó y vivenció en sus años de juventud, cuando ejercía de médico en una aldea de Santo Domingo, República Dominicana, y que, sin duda, nos ofrece un tema, cuanto menos, curioso interesante.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048