Asomados al vacío

Manuel Osuna nos ofrece un thriller trepidante ambientado en los años 80.

CÍRCULO ROJO. — Manuel Osuna es un apasionado del cine y de la literatura, se considera creador y contador de historias. Tras cosechar gran cantidad de premios en diferentes certámenes literarios (Narraciones Breves del Colegio de Odontólogos de Madrid, Certamen Literario Cadena SER Madrid Sur, Premio Joven de Relato Corto El Corte Inglés y Fuenlabrada Steampunk), en 2014 publica su primera antología de relatos de suspense titulada ‘Laberintos’ (Ed. Círculo Rojo) y en 2015, ‘Hollywood Boulevard: Microrrelatos de Cine y TV’. En esta ocasión nos presenta su primera novela ‘Asomados al vacío’, un inquietante thriller juvenil de trama médica.

Ambientada en los años 80, esta novela nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, tras un incidente mientras viajan, se ven obligados a cambiar sus planes, lo que desembocará en una trampa peligrosa. Tal y como nos explica Osuna: “el lector se va a introducir en una historia de suspense que mezcla géneros, lo que le provocará distintas emociones: desde risas hasta momentos de pánico al descubrir ese vacío del título”. Una trama de suspense, al más puro estilo “Hitchcock”, con un ritmo trepidante que nos dirige a un desenlace sorprendente, y que, sin duda, gustará a todos los amantes de este género.

 Página web del autor: www.manuelosuna.es

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: Muy buena. Ya publiqué en 2014 "Laberintos", mi antología de relatos de suspense y por eso he vuelto a confiar en vosotros.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048