Conspiranoides

Un libro que hace una divertida crítica de las extendidas creencias de que los gobiernos ocultan algo

 CÍRCULO ROJO.- El escritor sevillano Alberto Vázquez Gaitán presenta su quinta obra, ‘Conspiranoides’ de Editorial Círculo Rojo, donde hace una crítica divertida a la creencia actual de que los gobiernos ocultan algo.

En el año 2016, cuando estaba participando en la misión Sophía junto a la Fragata Numancia donde estuvo destinado durante cuatro meses, escribir ‘Conspiranoides’ fue lo que le mantuvo animado: “la mejor terapia para los más de 130 días que pasamos en alta mar” explica Alberto Vázquez Gaitán.

‘Conspiranoides’ narra la historia de Adolfo Navascués, presidente del grupo Kunde, el cual recibe una extraña invitación para participar en la reunión del conocido club Bildeberg, donde compartirá experiencias con Jefes de Estado y de Gobierno.

El autor sevillano destaca de su obra que “es el fruto de largas conversaciones, más como público que como participante, entre personas de distintos ámbitos que creen que algo ocultan los gobiernos, o que somos marionetas en las manos de los poderosos.” También destaca las situaciones grotescas y divertidas que pueden leerse en la obra.

‘Conspiranoides’ es un libro para todos los públicos: “cada persona puede sacar jugo distinto al mismo contenido. Un niño también puede divertirse con las descabelladas situaciones que invento.”

Alberto Vázquez Gaitán ha escrito otras obras de la mano de Editorial Círculo Rojo como ‘En tu soledad’, ‘Así que has vuelto’, ‘Bendito loco’, ‘Santa Infancia’ y ‘Tan lejos de ti’.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048