Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños

La obra narra aventuras, amor y batallas que recorren las historias de este emblemático monumento de la capital andaluza

 CÍRCULO ROJO.-  La almeriense María Campra Peláez presenta ‘Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños’ de Editorial Círculo Rojo. Esta obra infantil da vida a esas aventuras, amor y batallas que están ambientadas en la Alcazaba de la capital.

La autora, que lleva escribiendo desde que era una niña, ha dedicado tiempo a investigar sobre el monumento, así como toda su historia. ‘Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños’ destaca porque es un libro que lleva la cultura de Almería a los más pequeños y, además, en él hay un apartado final en cada uno de sus cuentos donde te habla del momento en el que se basa la historia.

María Campra Peláez, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Almería, decidió escribir la obra porque “darme cuenta de que no había ningún libro para niños sobre la Alcazaba me hizo darle vueltas al tema hasta que me puse a ello. La historia me gusta, y poder acercársela a los niños es un gran privilegio” cuenta.

En ‘Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños’ los lectores más pequeños se encontrarán unos divertidos cuentos que los harán viajar a distintas épocas de la ciudad almeriense.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048