El caso del escritor anónimo y la joven desaparecida

El caso del escritor anónimo y la joven desaparecida

Una evocación a las novelas clásicas de detectives pero con la crudeza de la actualidad.

 CÍRCULO ROJO. – Lou Rambler, autor de la novela “El caso del escritor anónimo y la joven desaparecida” presenta bajo el sello de Editorial Círculo Rojo esta magnífica obra que nace de un momento de oscuridad personal del autor y desemboca en la más genial inspiración.

“Con su estilo netamente personal al margen de modas, su carácter poco complaciente y su desgarradora sinceridad emocional", la historia de un escritor y su personaje y alter ego, cautivará a los lectores, que asistirán en sus páginas a la lucha con sus respectivas realidades cotidianas de dos seres solitarios que, compartiendo una profunda desilusión vital, difieren en el modo de sobrellevarla: uno anhelando desesperadamente una posibilidad de salvación, y el otro topándose con ella casi por casualidad.

Dirigida a adultos  amantes  del cine negro y de la narrativa contemporánea, y con guiños a los aficionados al rock and roll, el lector encontrará en esta novela “un retrato intimista y personal de los años de la crisis, por momentos crudo y descarnado, en convivencia con una clásica trama de detectives con cierto aire de road movie”.

Lou Rambler nos invita a conocer su obra en la presentación que tendrá lugar en La Librera del Savoy de Palma de Mallorca, c/Joan de Cremona 3 (07012), la próxima primavera.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048