El genoma del emprendedor: un manual para emprender eficazmente

Se trata de una edición especial revisada y ampliada de su primera publicación. Además, ha publicado “El dentista emprendedor” y “El protésico emprendedor” con Editorial Círculo Rojo. 

CÍRCULO ROJO.-  Si pretendes emprender y empezar tu negocio o eres un profesional en busca de mejorar tu empresa, “El genoma del emprendedor” puede ser un manual clave para ti. Una edición revisada que ve la luz este mes de manos de Gabriel Hernández Guillamón, un emprendedor murciano que ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional a trabajar con emprendedores, empresarios y profesionales.

Como explica el autor, “el genoma del emprendedor es una fórmula sencilla que refuerza los tres pilares de nuestro ADN como emprendedores, desarrollando así la Actitud adecuada, una relación coherente con el Dinero, y las habilidades necesarias sobre el Negocio, la actividad profesional y el modelo de gestión”.

Este concepto puede resultar de gran ayuda para todo aquel que tenga en mente comenzar un proyecto: “este nuevo mapa genético determina una nueva actitud para afrontar los desafíos y una mejor capacidad de respuesta en la toma de decisiones, pudiendo poner en marcha proyectos emprendedores o iniciar una actividad profesional de manera eficaz”.

La publicación nace de la necesidad de los emprendedores de un apoyo y guía para sus proyectos. Hay mucha información y recursos, pero no siempre se obtienen los resultados deseados. Sin embargo, este libro presenta una serie de reglas básicas, sencillas y fáciles de entender que ayudarán a dar un empujón empresarial a nuestro proyecto.

Capítulos concisos, claros, y con pensamientos motivacionales que sin duda abrirán una nueva perspectiva a los proyectos que no acaban de arrancar o que se cimentan sobre un método tradicional y obsoleto para el mundo empresarial actual.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48