El grial de Lucifer

Miguel Sánchez Lidón nos ofrece un thriller histórico ambientado en la ciudad de Orihuela.

 CÍRCULO ROJO. – Miguel Sánchez Lidón lleva escribiendo más de veinte años, principalmente artículos basados en sus investigaciones sobre diferentes temáticas: Astronomía, Geología, foto­grafía, historia de la Orden del Temple, alquimia y simbología medieval, por po­ner algunos ejemplos. Ahora, de la mano de Editorial Círculo Rojo, debuta con ‘El Grial de Lucifer’, una novela basada en casi 20 años de investigación y que, después de más de medio año de redacción, dado el éxito que obtuvo en su primera edición, vuelve a salir al mercado en una nueva edición revisada y actualizada.

Un thriller histórico que comienza a raíz de un extraño asesinato ocurrido la noche en la que España gana el Mundial de Fútbol. A partir de este momento, la novela nos invita a recorrer los profundos recovecos de la historia, desde la invasión musulmana, la reconquista y los templarios, hasta la Guerra de Sucesión. Todo ello entrelazándose y dejando una serie de pistas que utilizarán los protagonistas para localizar un tesoro de gran valor y al mismo tiempo de un terrible poder conocido como ‘El Grial de Lucifer’. Ambientada en la ciudad de Orihuela (Alicante), esta novela nos irá desvelando poco a poco todos y cada uno de los misterios que esconde esta peculiar población.

Tal y como nos explica el autor: “aunque algunas de las cosas que cuento pueden sonar a fantasía, puedo asegurar que casi todo lo que cuento es real, ha sucedido y tengo documentación que así lo demuestra. Por tanto, suelo decir que en esta novela el ingrediente menos utilizado es la ficción”.

Una novela dirigida a todo tipo de público, sobre todo a aquellos amantes de la historia, tanto la oficial como la “no oficial”, que mantendrá al lector enganchado a sus páginas desde el comienzo hasta el sorprendente final.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048