El mejor hermano

Una mezcla de fantasía y realidad.

 CÍRCULO ROJO. – La autora,  Nuria Contreras, debuta de la mano de Editorial Círculo Rojo con “El mejor hermano” tres historias de fantasía y realidad, que trataran de trasmitir al lector infantil una agradable sensación en cada final, así como sus mensajes de igualdad y solidaridad para animar a la lectura.

Sus tres relatos; “Las Aventuras de Sueño”, “Iguales y Diferentes” y “Una Mancha en el Arcoíris”, dirigidos a los niños, les inculcará el poder compartir con tus hermanos para sentirse más unidos, el respeto por la igualdad y el amor familiar.

La autora nos invita a leer esta obra que “es educativa, trata temas actuales y pasados, está escrito en un lenguaje sencillo, mezcla fantasía con realidad y gusta tanto a niños como a los adultos.”

 

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO

En Círculo Rojo me he sentido muy bien y muy arropada, con mucha disposición para aclararme dudas que pudiera tener y aconsejarme en bastantes cosas. Además, quiero caminar con ellos mucho tiempo y creo que todo va a seguir siendo muy positivo. El trato es muy cercano y el resultado de mi libro es como yo lo imaginaba, es un placer trabajar con Círculo Rojo.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048