El misterio de la vaca

“El misterio de la vaca”, una novela que analiza el mundo de la abogacía desde una peculiar perspectiva

 Su autor, Francisco Roldán Santías, abogado y profesor universitario, combina en su segundo libro géneros como la comedia y el misterio

CÍRCULO ROJO.- La segunda novela de Francisco Roldán Santías, “El misterio de la  vaca” es una obra que busca a un lector con ganas de divertirse, reírse y aprender un poco de una profesión tan común como desconocida: la abogacía. Roldán, letrado de profesión, se inició en la escritura hace treinta años, sin embargo, no fue hasta hace cuatro cuando publicó su primera novela: “Despertar Natural”.

Sus vivencias y experiencias personales unidas a su imaginación han dado a luz a una novela ágil, plagada de personajes sorprendentes y extremos unidos por una trama de misterio y, a la vez, divertida. En cuanto a su experiencia con la editorial Círculo Rojo, Francisco Roldán Santías asegura que ha sido “muy positiva” y destaca la calidad de impresión y el resultado final del libro.

La presentación de “El misterio de la vaca” tendrá lugar este jueves 21 de junio en el Salón Cívico Social de Villaviciosa de Odón (Madrid) a partir de las 21.00 horas. Al acto acudirán el abogado Jaime Mairata, el profesor José María Pardo y el periodista Pablo Herreros. Asimismo, el evento también contará con la presencia del grupo teatral “Los Mariachis”.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048