El mundo espera

El mundo espera

Relatos que nos invitan a viajar por el mundo.

 CÍRCULO ROJO. —Juan Francisco Requejo siempre has sentido un gran interés por el mundo literario. Desde muy joven escribe sus reflexiones a modo de diario. “Fue en 2013 cuando empecé a escribir todas aquellas anécdotas e historias surgidas de mis viajes. Al mismo tiempo inicié una novela de ficción basada en los años posteriores a la conquista castellana en Tenerife”, nos cuenta. Ahora publica, con Editorial Círculo Rojo, “El mundo espera”, un libro que le ha llevado casi cinco años componerlo, ya que está inspirado en los viajes que ha realizado durante este tiempo.

Una obra que destaca por su sinceridad y cercanía hacia el lector. Tal y como nos explica Requejo: “las historias están contadas de una forma muy natural. Son anécdotas y reflexiones que pueden tener muchos lectores. Es un libro que te transporta a los lugares que se mencionan de una forma amena y divertida. Quien busque una guía o recomendaciones de viajes se equivoca. Para eso ya hay muchos blogs de viajeros. Lo que yo pretendo con esta obra es que el lector se sienta parte de las historias y viaje y en un futuro, por qué no, se anime a viajar de verdad a alguno de esos lugares”. Un libro dirigido a todos aquellos interesados por los viajes y las diferentes culturas; a los curiosos y los viajeros. “Es un libro dirigido a cualquier persona que tenga interés por el mundo en el que vivimos”.

El día 21 de abril, a partir de las 16:00, Juan Francisco Requejo estará firmando libros en la Feria del libro de Adeje, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Adeje”.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048