El pergamino templario

Un trepidante thriller donde se unen el misterio y la historia de los Caballeros Templarios.


CÍRCULO ROJO. –El joven escritor, Raúl Mellado, ávido y apasionado lector, debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con su primera novela: ‘El pergamino templario’, un thriller que nos sumerge en una investigación policiaca que comienza con el robo de un pergamino del siglo XII. A través del inspector Martín y su compañera, la inspectora Menéndez, descubriremos los entresijos que esta histórica orden ha ocultado durante tantos siglos.
Una novela que destaca por una trama dinámica a la par que intrigante, “eso es lo que buscaba cuando la escribí, intentar que el lector se sintiera atrapado por los sucesos que le pasan al protagonista (…) hacer que el lector no dejara de leerlo hasta su final” afirma el autor. ‘El pergamino templario’ es una historia policíaca, con todos los ingredientes de este género, una novela entretenida que engancha desde el primer momento y, además, tal y como nos explica Mellado: “nos llevará por distintos puntos de la geografía española para recuperar el pergamino, el tesoro que este oculta y detener a los asaltantes”.

Una novela dirigida a todo tipo de lector, sobre todo a aquellos aficionados al género policiaco y que estén interesados en indagar en la historia de los templarios, que sin duda provoca un gran interés.

La presentación de la obra será en el Auditorio de la Casa de Cultura de

Valdemorillo (Madrid) el sábado, 23 de septiembre de 2017 a las 20:00 h.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048