Gotas de rocío

El debut literario de Finy Sesmonde (Ferrol, 1959) sumerge al lector en una historia  en la que comprenderá la fortaleza de la mujer ante las contrariedades de la vida.

 CÍRCULO ROJO. – La autora Finy Sesmonde (Ferrol, 1959) se trasladó, con tan solo 22 años, a vivir a Suiza. Siempre ha sentido pasión por la literatura y por escribir, pero decidió hacer tangible esta pasión hace siete años. Ahora publica con Editorial Círculo Rojo su primera novela: ‘Gotas de rocío, copos de nieve’ en la que da voz, a través de sus personajes, a aquellas  mujeres que conoció en el país centroeuropeo.

Siempre centrada en la figura femenina, la historia de ‘Gotas de rocío, copos de nieve’ nos sumerge en un mundo en el que nos encontraremos temas tan dispares como el amor prohibido, la emigración e incluso la violencia de género. Según la autora, su inspiración para escribir esta obra viene de “la dura vida de la mujer que lleva sola el peso de la familia, la otra cara de la emigración,  lo que nadie quiere contar y todos conocemos”.

Como destaca Sesmonde, “esta obra va dirigida a todas las personas que aman la vida, que quieren olvidar y superar todo lo que les impide ser felices”. El lector encontrara una historia envolvente en la que podrá experimentar diversas sensaciones, pero sobre todo hallará, tal y como afirma la autora:” Muchas respuestas y esperanza, de que sí podemos cambiar nuestras vidas”.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048