Kizuna. La maldición de Yumiko

Un misterio cuyo telón de fondo es la impresionante ciudad de Tokyo.

 CÍRCULO ROJO. – Enric Landeira Querol lleva escribiendo desde que era un joven adolescente, sobre todo literatura fantástica. Tal y como nos cuenta: “me entretenía escribiendo en una máquina de escribir Olivetti y llegué a redactar centenares de hojas que hoy día sigo guardando con cariño”. Actualmente publica, con Editorial Círculo Rojo, la novela “Kizuna. La maldición de Yumiko”, la primera de una trilogía con tres historias independientes, con la ciudad de Tokio como conexión, entre lo real y lo fantástico, desde la perspectiva de las leyendas urbanas y el amplio abanico de criaturas y fantasmas de su mitología.

Una novela que destaca por su fluidez narrativa, que mezcla varios géneros. Además, la evolución constante de los personajes, tanto principales como secundarios, a medida que avanzan las diferentes tramas de la historia, aporta una gran variedad en su temática. Una historia, con tintes de terror, que desemboca en una intrigante investigación policial, cuyo hilo conductor es una historia de amor, venganza y conflictos personales. Tal y como nos cuenta el autor: “La inspiración surgió durante mis viajes a Japón, un país que me atrapó desde el primer momento y en el que he vivido experiencias divertidas, emotivas, surrealistas”.

Una obra dirigida a todo tipo de público, juvenil y adulto. Tanto para los amantes de la intriga o el género de terror, como para los que deseen encontrarse con una historia de amor. Y, por supuesto, para los apasionados y curiosos de la cultura nipona y sus leyendas.

 

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Es mi tercera experiencia con Círculo Rojo y como siempre, un placer por la atención constante que recibes para que el proceso sea lo más cómodo posible y fácil para el autor, hasta la culminación de ver nacer la obra y hacerse realidad. Destacaría la profesionalidad y lo sencillo que sucede todo de algo que parece complicado, sobre todo la primera vez para un autor, como es la publicación de un libro. Por ello sigo confiando en Círculo Rojo y en los futuros y próximos proyectos que tengo entre manos, entre los cuales se encuentra el cierre de esta trilogia con las dos siguientes obras.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048