La senda de Silvan

La supervivencia de la humanidad frente a un futuro incierto.

 CÍRCULO ROJO. –El autor, Ángel Pablo Gallego Moya, lleva escribiendo desde que era apenas un adolescente, pero es ahora cuando debuta, con Editorial Círculo Rojo, y lanza su primera novela ‘La senda de Silvan’. En esta obra, el autor compone una historia ambientada en una nueva era donde la humanidad, casi extinta, deberá sobrevivir frente a un futuro, cuanto menos, inseguro.

Nos encontramos ante una novela repleta de acción, sentimientos, aventura y un cierto toque de humor, “lo que pretendo es que mientras el lector lo lea, se evada de sus problemas y pase un buen rato con su lectura” afirma el autor. Además este destaca de su obra: “la voluntad y el esfuerzo que he dedicado  para que sea una obra elegante, para que los párrafos tengan una cierta consonancia con las letras (…) que sea una lectura ágil y amena (…) lo único que pretendo es entretener”.

Adentrarse  en las páginas  de esta historia  hará que cualquiera pueda sumergirse  en su conciencia y en la influencia de aquellos personajes que la componen. En definitiva, una obra recomendable a todos aquellos amantes de las novelas de misterio y aventuras.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048