Llévame de viaje

Una novela que une el crecimiento personal y los viajes.

CÍRCULO ROJO. – Juan Ramón Virumbrales Rosas comenzó a escribir en 2006 en su blog Reflexiones sobre viajes. Ahora, en 2017, decide publicar con Editorial Círculo Rojo su primera novela ‘Llévame de viaje’: un libro en el que la aventura y el crecimiento personal pretenden dar respuesta a las grandes preguntas que angustian al ser humano: ¿Por qué no soy feliz? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Tengo una misión que cumplir? ¿Qué he logrado realmente hasta ahora?, “he intentado reflejar un recorrido a lo intrapersonal por los caminos del amor, los sueños, la libertad, la existencia y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior”, afirma el autor.

Un relato extraordinario, exótico y original que confluye entre volcanes, junglas, desiertos y mares, los cuales quedan marcados en el corazón de los protagonistas. Un viaje en bicicleta por Indonesia, un país de contrastes, donde seremos testigos de cómo conviven musulmanes e hinduistas, junto con otras culturas ancestrales como la Batak y el inspirador matriarcado de Minangkabau. Una novela imprescindible de viajes y crecimiento personal que, además de recurrir a la filosofía oriental, acude a herramientas como el “Eneagrama de la personalidad” para entender por qué la mayoría de las personas administramos nuestras decisiones desde el miedo y no desde el amor.

Una novela que, tal y como explica Virumbrales Rosas: “va dirigida a un público exigente que no se conforma con el simple entretenimiento que aporta una crónica de viajes, sino que anhela un hilo conductor que le lleve a profundizar en los aspectos esenciales que nos elevan a vivir como individuos sanos y felices”. En definitiva, para aquellos que piensan que la felicidad no está reservada para unos pocos.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048