Los hermanos Nerea y Cristian comparten pasión por la escritura y editorial para la publicación de sus obras

Pese a su juventud ambos comenzaron a escribir siendo muy pequeños y se apoyan mutuamente en sus múltiples proyectos literarios.

CÍRCULO ROJO.- “Mariposas Rotas” y “Némesis” son las primeras obras publicadas de Cristian y Nerea Romero Alcocer en Círculo Rojo Grupo Editorial. Ambos escritores comenzaron su pasión por la escritura desde bien pequeños y se han apoyado mutuamente a lo largo de sus distintos proyectos. Su familia, que se muestra encantada de que ambos hermanos hayan conseguido editar sus obras, les consideran unos artistas “aunque este camino no haya hecho más que empezar”, comentan ambos.

La capacidad de “Mariposas Rotas” de hacer que los lectores que se sientan identificados o la evolución de la primera frase hasta el último punto final de la historia de “Némesis” ha sorprendido a los lectores de estos dos hermanos escritores, que encuentran la inspiración en hechos cotidianos y en sus propias experiencias personales para dar vida a historias que llegan al corazón de aquellos que las leen.

A pesar de que Cristian mantuvo su pasión por la escritura en secreto hasta que se decidió a mandar su obra a Círculo Rojo el apoyo de su hermana ha sido «innegable», confiesa el escritor, que se embarca en su segundo poemario. Mientras, su hermana  prepara la segunda parte de una trilogía de fantasía y en una novela juvenil. “Lo que más destaco de mi hermana es el hecho de que se planifique en su libreta para escribir, con su listado de personajes, su líneas de tiempo o la investigación exhaustiva que hace sobre los temas de los que va a hablar”, dice Cristian. Su hermana, sin embargo, destaca la facilidad que tiene su hermano de plasmar lo que siente. “Para ser una persona que suele ser callada con su familia respecto a sus sentimientos, se entienden muy bien con solo un boli y un papel”, comenta Nerea.

Ambos aseguran que aún les queda mucho camino en este sector y que el trato de Círculo Rojo ha sido excepcional. “Siempre han estado en contacto con nosotros para garantizar un buen resultado de nuestras obras Una experiencia para repetir”, confiesan.

 

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048