Mar de sangre

Ya la venta la segunda entrega de la trilogía de J. Fersán.

CÍRCULO ROJO.-  2016 fue el año en que J. Fersán decidió publicar su primera novela, “Sangre de hormigón”, una obra con un ritmo incesante que atrapó a los lectores. Ahora, con la llegada del 2017, Jesús vuelve a la actualidad literaria con la publicación de “Mar de sangre”, la segunda parte de esta trilogía que lleva tres años fraguándose.

Giros argumentales, un ritmo trepidante y una historia diferente son los tres pilares de esta nueva publicación. Sus 370 páginas dejarán al lector boquiabierto porque como explica el autor, “los lectores ni se imaginan lo que va a pasar”.

“Mar de sangre” es para “todas las personas que estén cansadas de mirar el teléfono móvil, la televisión o las revistas de sucesos personales”, comenta el autor, que se ha inspirado en el día a día para trazar esta trilogía.

El lector se va a encontrar una novela dividida en tres partes diferenciadas. J. Fersán las describe como “una primera, en la que un flashback sitúa a los chicos un año antes de los acontecimientos que se desarrollan en “Sangre de hormigón” y que aclara muchísimas cosas; una segunda, en la que el destino del viaje es una tapadera para alcanzar un objetivo que nadie se imaginaba; y una tercera, en el que las chicas permanecen cerca de las familias y la policía intenta ponerse en contacto con ellas por una cuestión relacionada con el ambicioso robo”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048