Mariam

Mariam es un sutil grito contra tantos micromachismos incrustados en la sociedad

 CÍRCULO ROJO. — Ana Nayra Gorrín Navarro (Santa Cruz de Tenerife).  La escritora tinerfeña Ana Nayra Gorrín Navarro vuelve a confiar en Editorial Círculo Rojo para publicar su tercera novela, Mariam. Es la primera escrita en registro erótico y con tintes de novela negra de esta autora canaria. Con ella pretende romper con el tabú instalado en nuestra sociedad de hablar abiertamente de sexo.

Mariam se erige como una obra actual (para mayores de 18 años) con un sutil grito contra tantos micromachismos incrustados en la sociedad. En esta ficción ambientada entre Tenerife y Oxford, Mariam y el resto de personajes que van apareciendo a lo largo del relato adentran al lector en una narración con una contundencia erótica explosiva y que le devolverá el placer de leer literatura carnal, realista, misteriosa y romántica a partes iguales.

Alentada por lo que le dijo un amigo psicólogo de que muchas de las filias de las personas se deben a los tabúes en torno al sexo y la sexualidad, Ana Nayra da voz a estos temas para poder destruir barreras. “La comunicación y la fluidez de información son pilares básicos en cualquier entorno y ambiente saludable”.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048